martes, 4 de agosto de 2009

¿Qué es AdSense?


AdSenseGoogle AdSense es el programa que le proporcionará ingresos por la publicidad generada en cada página de su sitio Web, con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de recursos adicionales.

AdSense publica anuncios textuales y gráficos relevantes con un alto grado de segmentación según su sitio web y el contenido del mismo. Cuando usted añada el cuadro de búsqueda de Google a su sitio web, AdSense publicará anuncios de texto relevantes segmentados según las páginas de resultados de Google generadas por las búsquedas de sus usuarios.

Puede maximizar su potencial económico mostrando anuncios Google en su sitio web. Google suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) que compiten entre sí mediante una subasta instantánea. Una vez finalizada, AdSense publica automáticamente el anuncio o anuncios, sean textuales o gráficos, que generen los mayores beneficios para su página... y para usted.

Convertirse en editor del programa AdSense es sencillo. Sólo tiene que enviar una solicitud en línea. Una vez aprobada, le llevará sólo unos minutos ponerlo en funcionamiento. Simplemente, copie y pegue el código HTML y empezarán a aparecer en su sitio web anuncios relevantes.

Con la extensa base de anunciantes de Google, dispone de anuncios para todas las categorías de negocios y para prácticamente todo tipo de contenidos, sin importar si son muy especializados o muy generales. Y como Google proporciona los anuncios, usted no tiene que mantener ningún tipo de relación con los anunciantes.

El programa AdSense representa a múltiples anunciantes, desde grandes marcas internacionales hasta pequeñas empresas locales. Los anuncios también se segmentan geográficamente, por lo que las empresas internacionales podrán mostrar publicidad adaptada al ámbito local sin tener que duplicar esfuerzos. Además, puede usar AdSense en muchos idiomas.

Puede personalizar el aspecto de sus anuncios, eligiendo entre una amplia gama de colores y plantillas. Lo mismo se aplica a su página de resultados. Sus informes también se pueden personalizar. Las flexibles herramientas de elaboración de informes le permiten agrupar las páginas de la forma que prefiera, para que pueda ver los resultados por URL, dominio, tipo de anuncio, categoría, etc., con lo que podrá averiguar de dónde provienen sus ganancias.

Google AdSense - Sugerencias de Optimización

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Recursos Google