jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevos temas para Google Chrome


Nuevos temas para Google ChromeGoogle sigue lanzando pequeñas muestras de lo que podrá ser algún día su navegador. Esta vez han subido una buena cantidad de temas para personalizar Chrome de la manera que más te guste.

Como estos nuevos temas se encuentran solo disponibles para la última versión del navegador (Google Chrome 3.0 beta) tienes que actualizarlo obligatoriamente, pero en definitiva es una buena idea, ya que funciona notablemente mejor que el anterior. Una vez que tengas la versión correcta te diriges a la sección de descarga de temas y ves la facilidad con la que puedes agregar un tema. Simplemente haces clic en el tema que quieres y automáticamente lo descargas y lo activas. Además deja un botón a mano para poder volver rápidamente al tema predeterminado.

En cuanto a los temas en sí, son bastante interesantes. Definitivamente no hay tanta variedad como se puede encontrar en navegadores con más trayectoria como Firefox, sin embargo, es una excelente ejemplificación de a lo que apunta Chrome. Aunque seguramente falta bastante hasta que veamos la versión final del navegador de Google, algo está claro, piensan entregar un producto de calidad… tarde o temprano.

En éstas últimas versiones los desarrolladores han comenzado a agregar muchas opciones y ha comenzado a tomar forma. A pesar de que siguen agregando cosas, sigue teniendo la velocidad como primera prioridad. Entre muchas de las mejoras hechas en la última versión, Google nota un mejoramiento en cómo el navegador utiliza la conexión de manera más inteligente. Es decir, que cuando abre una nueva página, Chrome sabe priorizar qué textos, imágenes y vídeos cargar primero, para aprovechar al máximo la conexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Recursos Google